25 abr 2011

CBR600F





Motor:4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada: 599 cm3 Potencia máx: 75 kW / 12.000 min-1 (95/1/EC) Tipo de Transmisión: 6 velocidades

Desde su presentación en 1987, la CBR600F se ha convertido en una leyenda moderna, reconocida por ofrecer excitantes prestaciones y facilidad de conducción y que se sitúa a medio camino entre una Naked y una Supersport de peso medio. Una motocicleta con el excitante estilo y prestaciones de una Supersport, pero con suficiente confort y funcionalidad para convertir las salidas de fin de semana y los desplazamientos diarios en un placer. Para 2011, Honda reinventa el nuevo concepto de control total con el retorno de la legendaria CBR600F

Con un motor derivado de la CBR600RR, la CBR600F gustará tanto a los conductores que busquen un estilo de conducción deportiva como a aquellos que prefieran la versatilidad, confort y bajo consumo. La potencia se desarrolla en una amplísima banda de revoluciones y ofrece una respuesta instantánea al acelerador. Independientemente de la velocidad engranada y de las revoluciones, este motor ultra suave siempre proporciona exactamente la cantidad de tracción que el conductor le pide. El par motor, enérgico e instantáneo, está disponible desde muy bajas revoluciones, asegurando un control absoluto independientemente de la velocidad o el estado de la superficie de la carretera

La posición de conducción de la CBR600F combina una ergonomía relajada con un nivel de integración y control reservados usualmente para las máquinas Supersport.

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